LA NUEVA URBANIZACION

Los Arces de Fuente Cisneros está basada en la experiencia de éxito obtenida con nuestra anterior promoción, Los Álamos de Fuente Cisneros. Continuamos avanzando hacia nuestro objetivo: la plena satisfacción del cliente a través de un proyecto único.

Un proyecto singular, con armonía arquitectónica y habitacional perdurable en el tiempo, que consigue la excelencia a través del diseño funcional, el confort y el ahorro energético.

Un gran equipo de profesionales seguimos trabajando con la ilusión del primer día y con la máxima motivación para hacer realidad que las familias que habiten en los Arces de Fuente Cisneros disfruten de una vida rodeada de belleza y comodidad.

Los-Arces-de-Fuente-Cisneros-01

Cercano al parque Prado Ovejero, con amplios espacios verdes y excelentes comunicaciones: autobús a 10 m., Metro y Cercanías a 700 m. y con salida directa a la A-5 y M-50. En la zona se encuentran el nuevo Hospital de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos, varios colegios y superficies comerciales.

Los-Arces-de-Fuente-Cisneros-02

AMPLITUD DE ESPACIOS ha sido nuestra prioridad a la hora de diseñar este proyecto. Por ello, sólo se han diseñado 66 viviendas tamaño XXL. Todas las viviendas tienen una gran amplitud en todas las estancias, con una estudiada distribución que optimiza el espacio y donde encontrará detalles que marcan la diferencia como los techos de una altura superior a 2,7 m.

  • De 2 dormitorios: de 103 a 153 m²

  • De 3 dormitorios: de 147 a 199 m²

  • De 4 dormitorios: de 170 a 181 m²

Los-Arces-de-Fuente-Cisneros-03

REALIZADO POR EL PRESTIGIOSO ARQUITECTO OTTO MEDEM, www.ottomedem.com, reconocido con importantes premios de arquitectura y con una gran trayectoria profesional, caracterizada por imprimir siempre en sus proyectos la pasión por captar la máxima LUZ NATURAL, combinando el DISEÑO de líneas elegantes y vanguardistas con la FUNCIONALIDAD.

Estamos convencidos de que, en arquitectura, la mejor inversión es el diseño.

Los-Arces-de-Fuente-Cisneros-04

LUMINOSIDAD DE LAS ESTANCIAS gracias a grandes ventanales, siendo de suelo a techo en salón-comedor, y ocupando una pared entera en todos los dormitorios.

Todas las viviendas tienen orientación a dos fachadas con ventilación cruzada.

Los-Arces-de-Fuente-Cisneros-05

NUESTRA PRIORIDAD HA SIDO CONSEGUIR UNAS VIVIENDAS CONFORTABLES y eficientes Energéticamente, por lo que hemos invertido en materiales de gran calidad para conseguir un alto grado de eficiencia energética,aislamiento térmico y acústico, para conseguir el máximo confort y ahorro.

  • 7 portales con sólo 2 viviendas por planta.
  • 7 ascensores con acceso directo al garaje.
  • Excelentes calidades y acabados.
  • Suelo radiante frío calor y refrescante.
  • Aire acondicionado frío / calor en estancias principales.
  • Calificación energética A. La calificación energética letra A se traduce en un importante ahorro energético. Concretamente, una vivienda con calificación energética A consigue un ahorro energético estimado en más del 70% respecto a otra con calificación D.

Los-Arces-de-Fuente-Cisneros-06

AMPLIAS ZONAS COMUNES CON UN ORIGINAL DISEÑO A DOS ALTURAS, lo que las otorga mayor aislamiento acústico y privacidad con respecto a la calle. En la planta superior de las zonas comunes se ubican la piscina y el solárium. En esta planta los espacios arquitectónicos se comunican con la inferior y consiguen unificar ambos ambientes transmitiendo abundante luz natural a la planta inferior.

En la planta inferior se encuentra la zona de juegos infantil, el gastrobar, el aparcamiento de bicicletas, fuentes, zonas de esparcimiento y unos bonitos arces que comunican ambas plantas…

Un paisajismo en consonancia con la personalidad arquitectónica del proyecto.

Los-Arces-de-Fuente-Cisneros-08