Comenzamos con Los Álamos de Fuente Cisneros, continuamos con Los Arces de Fuente Cisneros y culminamos con Los Alerces de Fuente Cisneros un proyecto ÚNICO, con armonía arquitectónica y habitacional perdurable en el tiempo y con una ubicación privilegiada en la ciudad de Móstoles.
Un reto cuyo objetivo ha sido siempre la excelencia, trabajando con la ilusión del primer día y con la máxima motivación para hacer realidad que las familias que habiten en Los Alerces de Fuente Cisneros disfruten de una vida rodeada de belleza y comodidad.
La urbanización está situada en la Avenida Alcalde de Móstoles, cercana al parque Prado Ovejero, con amplios espacios verdes y excelentes comunicaciones: autobús a 100 m, Metro y Cercanías a 700 m, y con salida directa a la A-5 y M-50.
En la zona se encuentran el vanguardista Hospital de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos, varios colegios y superficies comerciales, supermercado Ahorramás en la primera fase ¨Los Álamos de Fuente Cisneros¨.
Un proyecto único realizado por el prestigioso arquitecto Otto Medem, www.ottomedem.com, reconocido con importantes premios de arquitectura y con una gran trayectoria profesional.
Los proyectos de Otto Medem se caracterizan por imprimir su pasión por captar la máxima LUZ NATURAL, combinando el DISEÑO de líneas elegantes y vanguardistas con la FUNCIONALIDAD.
En arquitectura, la mejor inversión es el diseño.
Se han diseñado únicamente 58 viviendas excelentes, con gran amplitud en todas las estancias y una estudiada distribución que optimiza el espacio y donde encontrará detalles que marcan las diferencias, como techos con una altura superior a 2,7 m. y amplios ventanales.
Además, podrá elegir viviendas de tres dormitorios con la misma superfi cie que una vivienda de cuatro dormitorios: las denominadas tres dormitorios Premium.
Viviendas construidas con materiales de gran calidad para conseguir el máximo confort y ahorro energético, con un excelente aislamiento térmico y acústico.
• 6 portales con sólo dos viviendas por planta.
• Suelo radiante, frío, calor y refrescante.
• Seis ascensores para sólo 58 viviendas.
• Calidades y acabados excelentes.
• Aire acondicionado frío / calor.
• Calificación energética A.
Todas las estancias son muy luminosas gracias a los grandes ventanales, siendo de suelo a techo en salón-comedor y ocupando una pared entera en todos los dormitorios.
Todas las viviendas tienen orientación a dos fachadas, con ventilación cruzada.
Amplias zonas comunes con un original diseño a dos alturas que otorga mayor aislamiento acústico y privacidad con respecto a la calle, al estar ubicadas la piscina y solárium en planta superior.
Se han diseñado unos espacios arquitectónicos que comunican la planta superior con la planta inferior con abundante luz natural.
En la planta inferior se encuentra la zona de juegos infantil, la sala social o de reuniones con gastrobar, aparcamientos de bicicletas y zonas de esparcimiento.
Todas las viviendas tienen terraza.
Las viviendas en 2ª planta disponen de grandes terrazas y los bajos en 1ª planta tienen acceso directo desde su terraza a la piscina y solarium.